El municipio recupera espacios públicos ocupados irregularmente en zona norte y centro

Fue en las peatonales y en un sector de la Universidad Nacional de Salta. Las reiteradas notificaciones no fueron respondidas por los propietarios dando lugar al operativo de recuperación de los espacios públicos.

La Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana realizó un operativo de recuperación de espacios públicos, tras varias notificaciones enviadas a los propietarios de puestos de venta de comida en la zona de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y peatonales del centro de la ciudad.

Sobre este punto, Esteban Carral, titular del área, detalló que los agentes municipales realizaron la correspondiente notificación a los propietarios de los puestos de comida que se instalaron irregularmente en zona norte y a los de carros pochocleros de las peatonales del centro capitalino y que al no obtenerse repuesta se resolvió el retiro y traslado de los carros.

“Ante el incumplimiento a las normativas vigentes, diferentes áreas municipales procedieron a la recuperación del espacio público. La Municipalidad es muy clara en este sentido”, expresó Carral.

El operativo contó con la logística para trasladar los puestos de estructuras metálicas y carros pochocleros hacia el canchón municipal.