El municipio realizará jornadas recreativas y educativas en zona sudeste

Será en el marco del programa “Volvé a la Escuela”. Las actividades, destinadas a jóvenes y niños, se desarrollarán en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, durante tres fines de semana. La primera jornada será el sábado 27, desde las 9.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con el Ministerio de Educación, llevará a cabo diferentes jornadas denominadas “Continuamos en Movimiento” para niños y jóvenes de zona sudeste.

En el marco del programa “Volvé a la Escuela”, las actividades se realizarán durante tres fines de semana. La primera jornada será el sábado 27, a partir de las 9, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Se trata de una serie de propuestas físico recreativas, que tienen por objetivo el trabajo en grupo con juegos, actividades corporales y deportivas y manualidades artísticas.

Además, cabe mencionar que este programa brinda apoyo escolar a jóvenes que cursan la secundaria. Esta iniciativa, tiene por finalidad, acompañar a niños y jóvenes en la continuidad educativa, acompañando en el seguimiento y la responsabilidad del estudio.

Cabe destacar que las jornadas son libres y gratuitas para todos los vecinos de la zona y alrededores.