Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El municipio realizará el seminario “La etapa de oro en la gestación”

El encuentro está destinado a mujeres embarazadas de la ciudad. Se llevará a cabo el próximo miércoles 17, a partir de las 9, en el Teatro Municipal ubicado en Paraguay 1240.

La Municipalidad de Salta, a través del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia, organiza el seminario “La Etapa de Oro en la Gestación”.

La actividad está destinada a mujeres embarazadas y será el próximo miércoles 17, de 9 a 12, en el Teatro Municipal ubicado en Paraguay 1240.

“Desde nuestro equipo consideramos que la gestación es una etapa importante en la vida de una mujer y de su familia. Por su estado, se requiere de cuidados especiales teniendo en cuenta su alimentación, descanso y buena condición de salud, por lo que es necesario acompañar y concientizar sobre la importancia de los controles prenatales”, afirmó la responsable del área, Silvina Tapia.

Entre los temas a abordar en la jornada se encuentran los siguientes:

-Proceso de parto

-Alimentación saludable

-Emociones que se transita en la gestación

-Cuidados especiales

-Derechos de las familias en el contexto de salud

 

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales especialistas en obstetricia, nutrición, psicología, ginecología, y abogacía.

 

Durante el encuentro, además, desde la Subsecretaría de Promoción Social, se brindará información a las asistentes sobre la recarga del boleto para embarazadas.

 

Etiquetas