El municipio realiza arreglo de calzada en diversas zonas de la ciudad

En barrio Los Lapachos se efectúa rellenos en erosiones, en Mitre al 2300 se hará demolición de placas para hormigonado y en Villa San Antonio comenzará el bacheo del Pje. Escuadrón de los Gauchos de Güemes.

La Municipalidad se encuentra trabajando en diversas arterías de la ciudad con el fin de recuperar la calzada y permitir un normal flujo vehicular y mayor seguridad vial.

En esta ocasión, las tareas se están realizando en los siguientes lugares:

• Barrio Los Lapachos: reconformación de calzada mediante relleno de erosiones con aporte de material ripioso acopiado en el CIC de Limache.
  • Mitre al 2300, esquina Velázquez: demolición de losa para tareas de construcción de nuevo hormigón.
  • Villa San Antonio: preparación de calzada para bacheo en el pasaje Escuadrón de los Gauchos al 1.400.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con personal municipal y recursos propios.

En todos los casos, se solicita a los conductores y peatones, respetar el tiempo de ejecución de la obra y el fraguado (en los casos de hormigón) para evitar daños en la misma.