El municipio puso en marcha el curso sobre Inteligencia Artificial

Se dicta los martes y jueves de 10 a 11.30 en el Punto Digital que funciona en la Escuela de Artes y Oficios, en Independencia 910. Los interesados en participar aún pueden inscribirse vía online.

La Municipalidad de Salta comenzó esta mañana a dictar un curso gratuito sobre Inteligencia Artificial.

Las clases se dictan todos los martes y jueves, de 10 a 11.30, en el Punto Digital que funciona en la Escuela de Artes y Oficios, en Independencia 910.

Los interesados en participar deben inscribirse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/k7gvaBizMZcVedtq5

“Durante la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se fortaleció la oferta educativa respecto a herramientas tecnológicas 4.0. Este curso gratuito sobre inteligencia artificial, se dicta nuevamente teniendo en cuenta la importancia de estos conocimientos que actualmente están transformando nuestra realidad y que son beneficiosos para que los vecinos de la ciudad ingresen al mercado laboral”, afirmó el coordinador del Polo Productivo Tecnológico, Miguel Reyes.

El funcionario detalló, además, que durante la capacitación se abordarán los principios del funcionamiento de la Inteligencia Artificial, generador de imágenes, chat GPT y diferentes plataformas.

Cabe recordar que quienes dispongan de computadora portátil y celular, pueden asistir con los mismos para realizar las prácticas de manera personal.