El municipio organiza una nueva función de Cine Puente

Será esta tarde, desde las 19, en el Centro de Atención al Vecino (CAV) de barrio 23 de Agosto, ubicado en Mza. E Lote 14. La próxima semana las proyecciones se realizarán en la Delegación San Luis.

La Municipalidad de Salta, a través del Plan Municipal de Abordaje de las Adicciones en conjunto con SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación), lleva adelante el ciclo “Cine Puente” en distintos barrios de la ciudad.

Esta tarde, a partir de las 19, se desarrollará la actividad en el Centro de Atención al Vecino (CAV) de barrio 23 de Agosto, ubicado en Mza. E Lote 14. La convocatoria está abierta a los niños y niñas de la zona norte que quieran participar.

El programa ofrece herramientas educativas incorporando el cine como eje clave, y busca contribuir al crecimiento y desarrollo de niños/as y adolescentes, previniendo consumos problemáticos y conductas de riesgo.

En cada jornada se proyectan películas que transmiten mensajes y valores, lo que permite desarrollar el espíritu crítico de los niños y luego se realiza un taller con guías didácticas para trabajar diferentes temáticas.

Cronograma de Cine Puente:

• Martes 6, a las 10, en el Centro de día “Sacra” en cogestión con Delegación San Luis, ubicado en Nevado de Cachi 1005

• Jueves 8, a las 10, en la Escuela Submarino ARA Salta en cogestión con Delegación San Luis, ubicado en Cerro Minero y Ruta 51