El municipio organiza un encuentro musical para vecinos de la zona sudeste

La jornada se desarrollará en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, mañana, de 17 a 21. La entrada es libre y gratuita. Habrá talleres de batería y guitarra y bandas en vivo.

La Municipalidad de Salta realizará un encuentro musical y recreativo para vecinos de la zona sudeste. Será en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, mañana martes 29, de 17 a 21.

La jornada, que se efectúa en el marco de Mes de la Música, será libre y gratuita. Además, durante el encuentro se realizarán talleres de batería y guitarra; clínicas sobre jazz, blues, rock y heavy metal y habrá bandas en vivo.

La actividad se realiza con el objetivo de celebrar la música como símbolo de igualdad, identificación y unión entre todos aquellos que disfrutan la música en sus diferentes estilos.

Asimismo, se busca generar un espacio recreativo donde músicos locales puedan mostrar su arte a los vecinos de la ciudad.

Para más información, los interesados se pueden comunicar al 3874860774.