El municipio lleva recuperados más de 10 mil m2 de Espacio Público en la ciudad

Desde el inicio de la gestión, el personal municipal atendió los reclamos y pedidos de los vecinos. Esta mañana, en un nuevo operativo, se retiró un carro abandonado en calle Maipú, el pedido data de hace más de 20 años.

Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden de la ciudad, la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana realiza distintos operativos de limpieza y despeje en sectores públicos.

Desde el inicio de la gestión del intendente, Emiliano Durand, se llevan recuperados más de una hectárea de espacios públicos. Se levantaron carros, puestos en desuso, construcciones que generaban focos de infecciones, entre otros.

En tanto, esta mañana se llevó a cabo un nuevo operativo sobre calle Maipú y 12 de Octubre. Se trata de un carro en desuso, que estaba abandonado hace más de 20 años. De este modo, se atendió el reclamo de los vecinos de la zona que venían pidiendo el despeje hace un tiempo.

“Seguiremos atendiendo el reclamo de los vecinos como lo venimos haciendo en nuestras oficinas ubicadas en Alvarado 735. Queremos la comodidad de los salteños y es por eso que continuaremos recuperando más espacios”, dijo al respecto Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos.