El municipio limpió un nuevo terreno baldío en mal estado

El operativo se realizó en el barrio Miguel Aráoz, más precisamente en la calle La Comadreja al 3.400. El propietario ya había sido notificado reiteradamente. Los trabajos se llevaron a cabo en el marco de la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198.

Como lo establece la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198, la Municipalidad de Salta procedió a la limpieza de un nuevo terreno baldío en mal estado. El mismo generaba presencia de alimañas, roedores e insectos que afectan la salud de las personas.

En esta ocasión, el operativo se llevó a cabo en el barrio Miguel Aráoz de zona sur, más precisamente en la calle La Comadreja al 3.400.

Ariel Gutierrez, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que «el propietario fue notificado en reiteradas ocasiones, al haber hecho caso omiso a las actas es que se procedió a realizar de oficio el saneamiento del terreno que colinda con tres propiedades».

El funcionario detalló que «se trata de un terreno de 310 m2 que estaba cubierto de malezas que invadían la vereda y hasta parte de la calzada».

Es importante destacar que, los vecinos pueden denunciar terrenos baldíos en mal estado llamando al 105 o al 147 o bien mediante la app Salta Activa.