El municipio y Mercado Libre becarán a 60 emprendedores para que optimicen sus ventas electrónicas

Será a través de una capacitación de 4 semanas de manera virtual. El objetivo es que puedan impulsar sus negocios hacia el comercio online y prepararse para mejorar el volumen de ventas durante las fiestas de fin de año.

Esta tarde, con la presencia de más de 70 vecinos, comerciantes y emprendedores de toda la ciudad se presentó oficialmente la capacitación que ofrecerá la Municipalidad junto a Mercado Libre para profesionalizar a los emprendedores locales.

Guadalupe Blanco, presidente del Ente de Desarrollo Económico, explicó que 60 trabajadores recibirán las herramientas virtuales para mejorar el volumen de ventas.

“Será una formación de 4 semanas donde 60 salteños desde la comodidad de sus casas o con computadoras del Punto Digital podrán acceder a la capacitación virtual para potenciar sus emprendimientos y tener un impacto positivo en sus ventas”, dijo Blanco.

Por su parte, Gabriel Diaz Zolorzalo, de la empresa Mercado Libre, explicó que el comercio electrónico llegó para quedarse y está en auge. “Queremos capacitar a los emprendedores, porque sabemos que se vienen las fiestas de fin de año y hay que aprovechar las ventas”, remarcó detallando que consultores expertos darán las herramientas como: Mercado Envíos, Mercado Libre Publicidad, Mercado Shops, Mercado Pago y otros.

De esta manera, la Municipalidad continúa desarrollando acciones para acompañar a los emprendedores de toda la ciudad.