El municipio invita al ciclo “Sábados de música en la Glorieta”

Salteños y turistas disfrutarán del segundo show de la propuesta musical que se desarrollará todos los fines de semana en este espacio icónico de la ciudad. Estará presente la banda municipal “25 de Mayo”.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la comunidad al ciclo “Sábados de Música en la Glorieta” en la plaza 9 de Julio que se llevarán adelante los fines de semana.

El sábado pasado volvieron las actividades culturales a este emblemático lugar, con las actuaciones de la Orquesta Infantil de la Provincia y el Ensamble de Percusión.

En esta oportunidad, se realizará el segundo encuentro con un show musical libre y gratuito, para que disfruten salteños y turistas. Será el sábado 11 de mayo a las 11 horas en la Glorieta de nuestra ciudad.

Se contará con la participación de la banda de música municipal “25 de Mayo” que ofrecerá un destacado repertorio.