El municipio invita a una tarde de danza, mates y amigos en la Casona de Castañares

Se realiza en el marco del 2° aniversario del grupo de danzas “El Triunfo”, el viernes 31 de mayo desde las 16 horas con entrada libre y gratuita. Habrá feria de emprendedores, academias invitadas, caporales y muchas sorpresas más.

La Agencia de Cultura Activa de la Municipalidad acompaña e invita a la comunidad a formar parte del encuentro de danza, mates y amigos que se llevará adelante en la Casona de Castañares, el viernes 31a las 16 con entrada libre y gratuita en la Casona de Castañares, en Av. Doctor Bernardo Houssay S/N.

La actividad se da en el marco del segundo aniversario del grupo de danzas “El Triunfo”. La propuesta es festejar el cumpleaños de la academia que ofrece clases de danzas folclóricas tradicionales a jóvenes, adultos, adultos mayores. La responsable de las clases es la profesora Rosa Tolaba.

El gran festejo contará con feria de emprendedores independientes y presentaciones de los diferentes grupos de danzas. Serán parte: Ballet Madre Tierra, Lunita Salteña, T.F. Nunca es Tarde, Esencia Latina, Tinkunendo, Tobas Central, El Estribo, parejas solistas y muchas sorpresas más.

La profesora Rosa resaltó: “la idea es compartir con distintas academias, va a ser un encuentro de diferentes danzas. Esperamos que la gente se sume a disfrutar y a pasarla bien”.

Además, se recuerda que quienes deseen formar parte del grupo de danzas pueden hacerlo acercándose los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas al edificio histórico de zona norte.