El municipio invita a participar de una visita guiada por la muestra colectiva “Ronda”

La actividad se realizará el próximo miércoles 29 de marzo, a partir de las 18.30, en el Museo de la Ciudad (Casa de Hernández) ubicado en calle La Florida 97. La entrada es libre y gratuita.

Luego de su inauguración, la Municipalidad de Salta invita a vecinos y turistas a participar de una visita guiada por la muestra artística “Ronda”.

El encuentro se desarrollará el próximo miércoles 29 de marzo, a partir de las 18.30, en el Museo de la Ciudad (Casa de Hernández) ubicado en calle La Florida 97, con entrada libre y gratuita.

La actividad tiene por objetivo generar un espacio de encuentro donde los participantes puedan conversar con las artistas e intercambiar ideas, conocer en profundidad su obra, la forma de trabajo en equipo y proyectos a futuro.

La muestra “Ronda” es un proyecto artístico que se abre en diálogo con diferentes lenguajes para encontrar y visibilizar caminos poéticos en movimiento.

Asimismo, la visita será guiada por las mismas autoras de la muestra: Andrea Lilian Rodriguez, Milagros D’aiello, Victoria Michel, Silvina Pirola, Rocio Barzola, Monica Villa, Tatiana Castillo y Paula Puca.