El municipio invita a los talleres artísticos del CIC de Asunción

Se brindan actividades culturales libres y gratuitas para vecinos de la zona. A cargo está la profesora de danzas Cristal Toro y la propuesta incluye desde clases de yoga a danzas folclóricas y árabes.

La Agencia Cultura Activa pone a disposición de la comunidad una atractiva oferta de talleres artísticos que se desarrollan en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción, Mza.282 Parc.3.

La propuesta comprende clases de yoga, danzas folclóricas y danzas árabes tradicional, a cargo de la profesora Cristal Toro. Está destinado a vecinos a partir de los 8 años en adelante sin límites de edad, que quieran sumarse a estas actividades culturales de manera gratuita.

El único requisito es presentar una fotocopia del DNI, posteriormente se realiza la inscripción correspondiente. Deben llevar su botella de agua para hidratarse y, si así lo desean, alguna colación para realizar a lo largo de las diferentes actividades.

La profesora expresó: “Contamos en el CIC con la asistencia de una nutricionista, así que también está bueno resaltar esto, ya que les estuvo haciendo seguimientos a mis alumnas para que se mantengan saludables”.

Cronograma:

*Yoga: martes y jueves de 8 a 9 horas