El municipio invita a las clases de Judo en el Centro Cultural Dino Saluzzi

Se dictan los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas de forma gratuita en Avda. Independencia 910.  A cargo está el profesor Néstor Toledo y están destinadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, pone a disposición de la comunidad una atractiva oferta de talleres artísticos gratuitos que se desarrollan en el Centro Cultural Dino Saluzzi ubicado en Av. Independencia 910.

La propuesta comprende clases de judo los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas. Se trata de un deporte de defensa personal y de competencia. A cargo se encuentra el profesor Néstor Toledo, 3° Dan.

Están destinadas a niños a partir de los 6 años, adolescentes, jóvenes y adultos. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Independencia 910 o comunicarse al siguiente número de teléfono: 3875701074.

Néstor Toledo habló acerca de lo que brinda el judo, en cuanto al desarrollo de capacidades y habilidades, y resaltó: “invito a toda la comunidad a sumarse a la práctica de este hermoso deporte ya que es formador de personalidad. Los espero”.