El municipio invita a la Feria de Arte «Mi Primera Compra»

Se realizará el sábado 14 de mayo, entre las 10 y las 14 horas, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, La Florida 97. La iniciativa es abierta a todo público.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a la Feria de Arte «Mi Primera Compra» que se realizará el sábado 14, de 10 a 14, en el Museo de la Ciudad, en La Florida 97.

En el marco de la muestra 440 años/ 440 obras, se realizará la Feria de Arte «Mi Primera Compra» con el objetivo instar a la adquisición de obras originales de artistas de nuestra ciudad. Está abierta al público en general.

Como incentivo para aquellas personas que realicen su primera compra, este sábado 14 de mayo habrá sorteos con cada obra vendida, siendo la base del precio de compra $1000.

«Nuestra ciudad cuenta con grandes artistas y un mercado de arte incipiente por lo que iniciativas como esta contribuyen a su desarrollo. La convocatoria para esta actividad se realizó entre los artistas participantes de la muestra 440 años/440 obras, con quienes nos reunimos en la semana para ultimar detalles» indicó el subsecretario de Cultura, Rolando Arias.