El municipio invita a disfrutar del show de la banda “Macumbicos”

La presentación tendrá lugar en el Teatro Municipal, Av. Paraguay 1240, el domingo 14 a las 18 horas con entrada libre y gratuita. La actuación forma parte de la agenda del Abril Cultural.

La Agencia Cultura Activa, COPAIPA (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines) y el “Abril Cultural” invitan a salteños y turistas a disfrutar del gran show que brindará la banda salteña “Macumbicos”.

La presentación se llevará a cabo en el Teatro Municipal, Avda. Paraguay 1240, el domingo 14 a las 18, dentro del ciclo “Ellos también Bailan”, con entrada libre y gratuita.

La banda está compuesta por: Pepe Aranda en voz, Nicolás Ríos, percusionista, e Ignacio Vasconcellos, guitarrista principal, junto a Abel Flores en la batería y Ezequiel Koss en el bajo, siendo éstos últimos dos músicos de gran renombre invitados por la banda.

En el marco del 47° Abril Cultural, el show está destinado a todo público. Durante la presentación artística tocarán temas que pertenecen a su nuevo disco que aún no salieron al mercado pero que compartirán con la gente, como ser “Licuado de Ananá” y el “Mariado”. Además, harán reversiones de temas conocidos y covers, acompañados de una interesante puesta en escena.

Macumbicos se encuentra produciendo su 2do disco oficial, siguiendo la línea fiestera adoptando ritmos y canciones que van de la mano con la propuesta del mismo. Cabe destacar que este segundo material contará con la participación de artistas de renombre de la música argentina y también de composiciones propias. La grabación del 1er disco se realizó en los estudios “El Cerro” y “El Socavón” de la capital salteña, y el mastering estuvo a cargo de Carlos Laurenz en ciudad de Buenos Aires.