El municipio invita a asistir al recital “Tiempo de Florecer” en el Museo de la Ciudad

Se trata de una presentación de Florencia Dávalos, que viene a la ciudad en el marco de su Gira Noa 2023. La actividad se llevará a cabo el viernes 6, a partir de las 20 en La Florida 97. La entrada tendrá un costo de $1.800.

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar del recital “Tiempo de Florecer”, de Florencia Dávalos que llega a la ciudad en el marco de su Gira Noa 2023.

La actividad se realizará en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, el viernes 6, a partir de las 20. La entrada será un bono contribución que tendrá un costo de $1.800 para todos los interesados.

En “Tiempo de Florecer”, Florencia Dávalos se presenta en una serie de conciertos con su voz poderosa y emotiva, acompañada en guitarra por Rodrigo Cocha.

Interpretará un repertorio integrado por canciones que son alma del folclore argentino como Las Golondrinas y Canción del Jangadero, de Jaime Dávalos, junto a sus propias composiciones que ya forman parte del cancionero popular del país. La fusión de melodías tradicionales y nuevos sonidos promete una experiencia musical inolvidable.

Cabe destacar que, “Tiempo de Florecer” en el marco de su Gira Noa 2023, fue declarado en la ciudad de interés cultural, por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.