El municipio inscribe a vecinos en talleres de oficios con salida laboral

Podrán anotarse desde mañana hasta el 1° de abril en los diferentes edificios comunales, de 9 a 12 hs. Se dictarán clases de diseño y producción textil, orfebrería, reciclado, cerámica y marroquinería.

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, brindará talleres gratuitos con rápida salida laboral en los barrios. Las inscripciones inician mañana 29 de marzo, de 9 a 12, en los Centros Integradores Comunitarios y edificios municipales de los barrios.

Se dictarán 9 talleres divididos en 30 comisiones. Es de recordar que las clases iniciarán el 4 abril en comisiones del turno mañana y tarde.

Se brindarán clases de diseño y producción textil, orfebrería, reciclado, cerámica y marroquinería.

Los puntos son:

Zona centro

• Escuela de Artes y Oficios: se darán clases de cerámica, orfebrería, marroquinería, diseño y producción textil

Dirección:   Independencia 910

Zona sur

• CIC de Limache: las clases serán de reciclado

Dirección: Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera

• Delegación de San Luis: las clases serán reciclado, diseño y producción textil

Dirección: Cerro San Bernardo 90

Zona este

• CIC de Constitución: habrá clases de diseño y producción textil

Dirección: Manzana 7 B Lote A

Zona sudeste

• NIDO de Gauchito Gil: los talleres serán marroquinería y diseño textil

Dirección: Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas

• DTC Dispositivo Territorial Comunitario: las clases serán de diseño y producción textil

Dirección: Avenida Discépolo y Mors de barrio San Benito

Zona norte

• Casona de Castañares: se dictará diseño y producción textil, cerámica, reciclado y orfebrería

Dirección: Av. Dr. Bernardo Houssay S/N Barrio Castañares

• CIC de Santa Cecilia: la propuesta será diseño y producción textil

Dirección:   Manzana 7 Lote 1

Zona oeste

• NIDO de Bicentenario: habrá clases de reciclado, marroquinería, diseño y producción textil

Dirección:   Los Alpes esquina Veteranos de Malvinas. Manzana 1 Lote 8

• CIC de Asunción: las clases serán de orfebrería, diseño y producción textil

Dirección:   Manzana 282 Lote 3

Para más información, los interesados podrán comunicarse a los edificios municipales mencionados.