El municipio inició la construcción de cordón cuneta en barrio La Angostura

Actualmente se trabaja en el nivelado y enripiado en dos cuadras que conforman el acceso principal al barrio ubicado en zona este. La obra se realiza con recursos propios y personal municipal.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad inició la construcción de cordón cuneta en el barrio La Angostura ubicado en zona este de la ciudad. La obra permitirá una mejor demarcación de calles, veredas y escurrimiento del agua de lluvia.

Los trabajos fueron supervisados por el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, quien detalló que “actualmente estamos trabajando en 300 metros lineales; se trata de dos cuadras de acceso principal al barrio desde avenida Delgadillo” y agregó que “en esta primera etapa ya se realizó excavación, movimiento de suelo y ahora estamos realizando nivelación y enripiado para luego poder colocar los moldes y construir los cordones cunetas”.

“De esta manera, la Municipalidad está cumpliendo con un pedido histórico de los vecinos de este barrio que ya tiene treinta años de existencia”, destacó el funcionario.