El municipio implementará dispositivos especiales de circulación vehicular el 1°de marzo

Se ubicarán en inmediaciones del Concejo Deliberante, en avenida Del Líbano y en la Legislatura provincial. Serán cortes, filtros y retenciones provisorias de acuerdo a necesidades de los servicios.

La Municipalidad informó que, se dispusieron dispositivos especiales para la circulación vehicular que se aplicarán el 1° de marzo en ocasión de los actos previstos para los mensajes de la Intendenta Bettina Romero y del Gobernador Gustavo Sáenz.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana organizó un operativo especial para esa fecha en inmediaciones del Concejo Deliberante capitalino, que comenzará desde las 06:30 con el despeje vehicular en las cercanías del acceso y rotonda de avenida Líbano al 500.

Para ello se contará con patrulleros, motoristas e inspectores que se ubicarán en forma estratégica en la zona para el ordenamiento y la fluidez del tránsito en la zona. Se realizarán cortes y desvíos vehiculares de acuerdo a necesidades del servicio.

Por su parte, desde las 7 se implantará una cobertura especial de circulación en las cercanías de la Legislatura provincial. En la zona se prevé la instalación de vallas y personal en conjunto con la Policía.

Desde esa hora no se podrán estacionar vehículos sobre calle Rivadavia, entre Mitre y Zuviría, mientras que desde las 10 y hasta 13 se realizarán cortes de tránsito en Mitre desde Entre Ríos a Leguizamón; Leguizamón desde Zuviría a Mitre y Rivadavia entre Balcarce y Mitre.

Además, se realizarán patrullajes preventivos en las zonas afectadas para evitar congestionamientos vehiculares.

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, evitar las zonas afectadas y utilizar vías alternativas para el desplazamiento vehicular en la ciudad.