El municipio habilitó una oficina para trámites en el Paseo Salta

Se trata de una mesa de entrada que funcionará de lunes a viernes de 8 a 14. El objetivo es descentralizar los servicios para que los vecinos de la zona sur no tengan que trasladarse hasta el Centro Cívico Municipal (CCM).

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento una mesa de entrada en el Paseo Salta, en la zona sur de la ciudad.

La atención en este espacio será de lunes a viernes de 8 a 14. Se podrán presentar notas, iniciar expedientes y realizar reclamos.

Al respecto, el director de Mesa de Entrada, Emiliano Godoy, indicó que el objetivo es descentralizar los servicios para que los vecinos de la ciudad no tengan que trasladarse hasta las oficinas del Centro Cívico Municipal.

“La idea es facilitarle a la comunidad de la zona sur la realización de trámites cerca de su casa. Estamos estudiando la posibilidad de abrir otras oficinas de atención en barrio Unión y San Luis, para seguir descentralizando la mesa de entrada”, afirmó el funcionario.

El funcionamiento de esta oficina permitirá, además, agilizar el trabajo del Centro Emisor de Licencias que también brinda atención a ese lugar.