El municipio festejó el Día de la Madre en el Centro de Primera Infancia de Villa Asunción

Niños y niñas que concurren al CPI del municipio, agasajaron a sus madres en una jornada de baile, juegos y muchos premios.

Desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, se realizó hoy una celebración para homenajear a las madres de los niños y niñas  que asisten al Centro de Primera Infancia del municipio «Angelitos Traviesos».

En la oportunidad, se realizó una clase de zumba, juegos y sorteos de diversos premios. La jornada concluyó con el show musical de «Los lirios salteños».

Participó del festejo, la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, quien sostuvo que «hemos organizado actividades para que las mamás de los niños que concurren acá la pasen muy bien. Aprovecho para saludar a todas las mamás de Salta, deseo que tengan un felíz día».

Cabe recordar que el municipio puso en marcha el Centro de Primera Infancia en Villa Asunción, para dar contención a las familias de la zona oeste y sobre todo a aquellas madres que no contaban con un espacio donde dejar a sus hijos para estudiar o salir a trabajar.