El municipio estará presente en la Feria Potencia Emprende 2023

Se ofrecerá asesoramiento sobre habilitaciones simplificadas y los diversos programas de Desarrollo Económico para emprendedores. También habrá charlas sobre buenas prácticas en la cocina, taller de mantenimiento de bicicletas, entre otros.

La Municipalidad de Salta participará en la Feria Potencia Emprende 2023 que se realizará a partir de hoy viernes 14 y hasta el domingo 16, en el Centro de Convenciones Salta.

Con un stand informativo, la comuna ofrecerá asesoramiento sobre habilitaciones simplificadas y los diversos programas del Ente de Desarrollo Económico para emprendedores. También habrá charlas sobre buenas prácticas en la cocina, taller de mantenimiento de bicicletas, entre otros.

En el predio habrá más de 500 stands y del evento se estima que participarán más de 1.000 emprendedores de diferentes rubros como servicios, indumentaria, gastronomía, cosmética, etc.

En el lugar, además, habrá espacios de juegos para los más chicos y locales gastronómicos.

Cronograma:

VIERNES 14

17 A 19 HS.

Taller de mantenimiento rápido de Bicicletas

SÁBADO 15

10 HS.