El municipio entregó lámparas LED a más de 200 familias de la ciudad

Se trata de vecinos de los barrios Sanidad 2, San Justo 1 y 2, Libertad, Primera Junta y Gauchito Gil. La actividad se desarrolló como parte del programa de Integración Socio – Urbana.

La Municipalidad de Salta, en el marco del Programa de Integración Socio- Urbana, entregó lámparas LED a más de 200 familias de distintos barrios de la ciudad.

La actividad se concretó en el Centro de Atención al Vecino de Sanidad 2, y se beneficiaron residentes de los barrios San Justo 1 y 2, Libertad, Primera Junta y Gauchito Gil.

La entrega y distribución fue organizada por las Subsecretarías de Promoción Social y Comunicación Social del municipio.

Es importante destacar que, el sistema de luces LED tiene como objetivo eficientizar la energía para disminuir la generación de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero al medio ambiente.

Además, representan una de las mejores alternativas para iluminar los ambientes del hogar, pues consumen un 80% menos de energía que los focos incandescentes.