El municipio entregará más de 100 Tarjetas de Abordaje Integral Salteño

Los vecinos serán notificados para acercarse a los puntos de entrega durante noviembre. Los beneficiarios son personas de entre 40 a 65 años que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

En noviembre, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizará una nueva entrega de la Tarjeta de Abordaje Integral Salteño (TAIS) a 105 nuevos beneficiarios. Se trata de personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

La asistencia consiste en $6000, por el término de un año, a la que pueden acceder sólo personas de entre 40 a 65 años que no sean titulares de programas sociales.

Al respecto, el responsable de Gestión y Ejecución de Programas Sociales, Enrique Abud, sostuvo que “quienes resultaron beneficiarios serán notificados para que se acerquen a retirar la tarjeta durante este mes. Actualmente tenemos activas 2.700, un cupo libre de 317 y 100 en trámite de alta”.

Para más información los vecinos de la ciudad, pueden acercarse a las oficinas del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, en el horario de 7 a 13 y a los diferentes Centros Integradores Comunitarios.