El municipio ejecuta obras de bacheo en avenida Asunción y Juan Gálvez

Se trabaja en el levantamiento del pavimento dañado, y en la conexión de los conductos de agua a la cañería principal. El fin de semana continuará el procedimiento para la colocación de pedraplén base y el nuevo hormigón.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Subsecretaría de Obras Públicas, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, avanza con los trabajos en distintos frentes de obra en diversos puntos de la ciudad.

A tal fin, se ejecutan obras de bacheo con hormigón en distintas arterias del micro y macrocentro y barrios de la comuna. En ese marco, se llevan adelante trabajos sobre 100 metros cuadrados en avenida Asunción y calle Juan Gálvez de barrio Constitución.

Sobre dicha arteria, los operarios se encuentran levantando los escombros del pavimento dañado, para descubrir los conductos de agua y hacer las conexiones correspondientes, para conectar a la cañería principal.

Desde el área indicaron que durante el fin de semana continuará el procedimiento avanzando en la preparación de subrasante con excavación y colocación de pedraplén base, para la posterior colocación del nuevo hormigón de calidad.

Al respecto, el titular de Obras Públicas, Juan Carlos Segura indicó que “eran necesarios los trabajos en avenida Asunción, la puerta de entrada a la ciudad. Continuamos dando respuestas a los vecinos y llevando adelante tareas en diferentes sectores de la comuna”.

La contratista interviniente en dicha arteria es la empresa Somac.

El municipio ejecuta trabajos en diferentes zonas de la ciudad, para mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.