El municipio efectuó tareas de hormigonado en calle Lerma y Mendoza

Se realizaron trabajos de bacheo para la recuperación de calzada en 160 metros cuadrados. En una primera instancia se hizo hormigonado sobre 60 m2, mientras que hoy se hizo lo propio sobre los 100 m2 restantes. La intersección permanecerá en periodo de fraguado por 15 días con corte a media calzada.

De acuerdo al Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta lleva adelante trabajos para la recuperación de calzada en calle Lerma esquina Mendoza, sobre 160 metros cuadrados para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

En ese marco, se llevaron adelante trabajos de bacheo en la zona. En una primera instancia se hizo hormigonado sobre 60 m2, mientras que hoy martes se hizo lo propio sobre los 100 m2 restantes.

En dicha arteria se hizo remoción total del pavimento dañado, análisis de suelo, compactación, nivelación y construcción del nuevo paquete estructural.

Luego del nuevo hormigón empleado en el lugar, la obra permanecerá en periodo de fraguado durante 15 días hasta su habilitación total para mejorar la circulación en la zona.

En tanto se llevan adelante trabajos de bacheo en distintas calles de la ciudad.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.