El municipio dictará una capacitación sobre inteligencia artificial para emprendedores

Se brindarán herramientas digitales y técnicas de marketing para mejorar la imagen de un negocio y elevar las ventas.

La Municipalidad de Salta pondrá en marcha una capacitación sobre inteligencia artificial, destinada a emprendedores de la ciudad que busquen potenciar su negocio. Será los viernes 17 y 24 de noviembre, a las 15, en Av. Independencia 910.

Se trata de una iniciativa del Polo Productivo Tecnológico del área de Desarrollo Económico y tiene como objetivo brindar diversas herramientas digitales a emprendedores, para mejorar las ventas y optimizar la gestión del tiempo a partir de la implementación de la inteligencia artificial.

Quienes deseen participar puede inscribirse a través del siguiente link: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Los encuentros serán teóricos – prácticos, lo que permitirá que los asistentes apliquen lo aprendido con acciones concretas, por lo que se recomienda asistir con computadora portátil o celular.