El municipio dictará una capacitación sobre financiamiento para emprendedores

El encuentro será el 11 de mayo, a las 16, en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910. En la oportunidad se presentarán diversas estrategias para el desarrollo de proyectos.

Con el objetivo de fortalecer y acompañar a los emprendedores locales, la Municipalidad de Salta realizará una capacitación sobre financiamiento. Será el 11 de mayo, a las 16, en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910.

Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente link: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

La exposición, organizada por el área de Desarrollo Económico, estará a cargo del Gerente de Vinculación Tecnológica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Andreotti.

Durante la jornada se presentarán diversas estrategias para el desarrollo de proyectos, con una introducción sobre el ciclo de financiamiento incluyendo opciones de financiación pública, privada y colectiva. Además, se presentarán otras alternativas como son la incubación, los premios y la promoción como herramientas para el crecimiento de los proyectos considerando aquellos nuevos emprendimientos como los que están en etapa de escalar.

Finalmente se abrirá un espacio de consultas y comentarios para que el público presente pueda intercambiar con el expositor y sus pares.