El municipio dictará un taller sobre digitalización de postulaciones laborales

Será el miércoles 31, a las 10, en la sede de Desarrollo Económico, Independencia 910. Además, se podrá participar vía online con previa inscripción.

La Municipalidad de Salta continúa realizando actividades tendientes a acompañar a los vecinos en su proceso para ingresar al mercado laboral.

Teniendo en cuenta el contexto actual, donde coexisten diversas maneras de buscar empleo, se dictará un taller sobre digitalización de postulaciones.

La actividad será el miércoles 31, a las 10, en el Punto Digital del Ente de Desarrollo Económico, en Independencia 910. Quienes no puedan concurrir de manera presencial podrán acceder al taller online de forma remota.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

En la oportunidad, se desarrollarán las principales tendencias y se brindarán herramientas para iniciar una búsqueda laboral.