El municipio dictará un taller de tejido en telar a vecinos de la zona sudeste

Es organizado por el Ente de Desarrollo Económico y tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los martes, de 15 a 19. Se enseñarán diferentes técnicas de trabajo en telares, bastidores, triángulos y rectángulos, entre otros.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, brindará un taller de tejido en telar para vecinos de zona sudeste.

El curso gratuito se desarrollará en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los martes, de 15 a 19.

Durante las clases se podrá trabajar con telares, bastidores, triángulos, rectángulos. Además, se enseñarán otras técnicas de tejido con el objetivo de aprender y disfrutar de esta labor.

Mediante la realización de estas prácticas se busca que los vecinos tengan la posibilidad de aprender diferentes oficios y utilizar las herramientas para un futuro emprendimiento, fuente de trabajo o un pasatiempo.

Cabe destacar que, quienes estén interesados en participar, pueden asistir directamente al edificio municipal, o bien contactarse mediante las redes sociales del dispositivo municipal, Facebook o Instagram: “dtc salta”. Además, pueden comunicarse al número 3874860774 para reservar su lugar.