El municipio dicta el curso de Manipulación de Alimentos a empresas locales

Más de 15 trabajadores de Carrefour actualizaron sus conocimientos para manipular de manera correcta productos destinados al consumo humano. La Municipalidad visitará diferentes empresas.

En el marco de la articulación con empresas, la Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico junto a la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, acerca la capacitación en Manipulación de Alimentos a firmas locales que trabajan en el rubro gastronómico-alimentario.

La primera empresa en recibir la capacitación fue el supermercado Carrefour, sucursal ubicada en calle 20 de Febrero. En la ocasión, más de 15 empleados de la firma participaron de la charla. Además, se coordinaron acciones de difusión para llegar a más vecinos con la oferta de servicios vinculados al trabajo y empleo que brinda la Municipalidad.

Durante el encuentro, Wara Tarifa Duran, referente del Ente, informó sobre los programas de empleo vigentes, los servicios para emprendedores y las capacitaciones que se realizan desde la dependencia municipal. “La prioridad de la gestión de Bettina Romero es llegar a todos los sectores de la población con soluciones y propuestas. Todas las áreas trabajamos articuladamente para acercar los servicios a los vecinos”, indicó.

Las empresas y organizaciones interesadas en recibir esta capacitación imprescindible para el trabajo en gastronomía en la ciudad de Salta y recibir asesoramiento del Ente pueden comunicarse por Whatsapp al 3872222975.