El municipio destacó al profesor Alfredo Gómez por sus 40 años de servicio

Fue el creador del equipo de guardavidas de los Natatorios Municipales, fundador de la Escuela Municipal de Atletismo, entrenador Nivel 1 de la Federación Internacional de Atletismo y ganador del 1° Biatlón de la Cumbre. Esta mañana, la Secretaría de Juventud y Deportes lo distinguió por su labor.

La Municipalidad junto al equipo de la Secretaría de Deportes y Juventud distinguió al profesor Alfredo Gómez Brotons, más conocido como Freddy, al cumplirse 40 años de servicio en la comuna.

La distinción y despedida estuvo a cargo de Josefina Chávez Diaz, titular de la cartera deportiva.

“Freddy es nuestro querido profe de atletismo, durante 40 años, prestó servicios en el área de Deportes de la Municipalidad, formando deportistas, no solo desde lo técnico, sino desde lo humano, transmitiendo valores en cada vuelta a la pista”, expresó la funcionaria.

Entre su larga carrera municipal, obtuvo importantes logros para la comunidad como la formación de los guardavidas de los Natatorios Municipales, creador de la Escuela Municipal de Atletismo, entrenador Nivel 1 de la Federación Internacional de Atletismo, Ganador del 1° Biatlón de la Cumbre entre tantos premios nacionales e internacionales.

“Institucionalmente es una despedida, pero sabemos que los que amamos el deporte seguimos transitando este camino. Le deseamos lo mejor a nuestro querido Profe Freddy porque de seguro nos cruzaremos en actividades y eventos deportivos”, expresó Gustavo Vicentini, director de Deportes de la Municipalidad.