El municipio controlará la actividad comercial en el predio de Ferinoa

Inspectores de Espacios Públicos y de Bromatología cumplirán diferentes tareas entre el 9 y el 16 de octubre en el complejo del Centro de Convenciones.

La Subsecretaría de Control Comercial, a través de las áreas de Espacios Públicos y Bromatología, en conjunto con agentes de Tránsito, controlará la actividad comercial que se desarrollará dentro del predio del Centro de Convenciones donde, entre el 9 y el 16 próximos, se desarrollará la 23º edición de Ferinoa.

Unos 20 inspectores serán destinados a esas tareas que incluyen control de todas las actividades, tanto dentro de la feria como en el acceso, donde es frecuente que intenten instalarse vendedores  ambulantes. Para estos casos se definirán sitios en inmediaciones al predio.

A su vez, inspectores de Bromatología controlarán la venta de distintos tipos de alimentos que se realicen en los puestos feriales.