El municipio continúa trabajando en la recuperación de calzada de calle Santa Fe

Se desarrollaron tareas de hormigonado en dicha arteria esquina La Rioja sobre 200 metros cuadrados, para dejar a punto la cuadra. En tanto se hizo lo propio en Santa Fe y Tucumán. En el lugar se empleó hormigón H21, para brindar mayor durabilidad. En las proximas horas se llevarán adelante tareas de hormigón en Lerma y Mendoza.

La Municipalidad de Salta lleva adelante trabajos para la recuperación de calzada de calle Santa Fe con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

En ese marco, se desarrollaron tareas de hormigonado en Santa Fe y esquina La Rioja, sobre 200 metros cuadrados, para dejar a punto dicha arteria, y se hizo lo propio en dicha calle esquina Tucumán.

En el lugar se empleó hormigón H21, para brindar mayor durabilidad a la calzada.

Los trabajos permanecerán en tiempo de fraguado durante los próximos 15 días.

Cabe recordar que se llevaron adelante trabajos en calle Santa Fe, en distintos puntos, desde Tucumán hasta San Juan.

En tanto, en las próximas horas se hará lo propio en Lerma y Mendoza.

“Estamos trabajando en el plan de arreglo de calles de la ciudad de Salta y llevamos tranquilidad a los vecinos, de que todas las tareas de bacheo que se iniciaron en el micro y macro centro, serán finalizadas”, indicó el director de Obras Públicas, Jorge Sales.

“Hicimos trabajos de hormigonado en Santa Fe y la Rioja, y Santa Fe y Tucumán, y proseguiremos por Lerma y Mendoza. Se van a completar todas las obras iniciadas en este plan de bacheo en toda la zona del macro y micro centro”, agrego Sales.

El funcionario en tanto, recordó que se están llevando adelante trabajos en barrio San Carlos y avanzando en barrio 14 de mayo.

“Avanzamos con el mismo procedimiento de trabajos de calidad y con los mejores insumos. En todos los bacheos se hace el paquete estructural, con cobertura de hormigón de 20 centímetros de espesor”, finalizó Jorge Sales.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de las obras para evitar inconvenientes.