El municipio continúa profundizando la descentralización de servicios

Personal de la comuna de diferentes áreas, brindó información y asesoramiento a los vecinos que se acercaron a la Fundación Preparatoria del Pueblo.

A partir de un trabajo articulado con el sector privado, esta mañana se llevó a cabo una jornada de atención a los vecinos de la ciudad en la Fundación Preparatoria del Pueblo, ubicada en Rivadavia 231.

En el marco de la descentralización de servicios que lleva adelante el municipio, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, asesoró a los vecinos sobre los programas sociales, de Protección a Víctimas de Violencia de Género y Boleto Solidario.

Asimismo, se atendieron consultas referidas a adultos mayores y discapacidad.

Desde el área indicaron que trabajar de manera conjunta, promueve el fortalecimiento institucional y genera mayor participación.