El municipio continúa desarrollando el ciclo “Cine Puente”

El equipo del Plan municipal de Abordaje de las Adicciones visitó, esta semana, el colegio Sagrada Familia y la escuela Miguel Ortiz. Participaron más de 100 estudiantes.

La Municipalidad de Salta lleva adelante el ciclo “Cine Puente” en las instituciones educativas de la ciudad.

El programa ofrece herramientas educativas incorporando el cine como eje clave, y busca contribuir al crecimiento y desarrollo de niños/as y adolescentes, previniendo consumos problemáticos y conductas de riesgo.

El equipo del Plan Municipal de Abordaje de las Adicciones en conjunto con SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación), visitó esta semana el colegio Sagrada Familia y la escuela Dr. Miguel Ortiz, con la participación de más de 100 alumnos.

En cada jornada se proyectan películas que transmiten mensajes y valores, lo que permite desarrollar el espíritu crítico de los niños y luego se realiza un taller con guías didácticas para trabajar diferentes temáticas.