El municipio continúa con el programa “Conociendo mi Ciudad”

Del último paseo participaron alumnos de 7° grado de la escuela N°4183 “Victorino Sosa" de San Antonio de los Cobres. Se realizan visitas a diferentes lugares del casco histórico.

La Municipalidad de Salta continúa con el programa “Conociendo mi Ciudad”. Estas actividades son gratuitas y se realizan en el centro de la ciudad.

En esta oportunidad, participaron alumnos de 7° grado de la escuela N°4183 “Victorino Sosa» de San Antonio de los Cobres.

Se trata de una propuesta de recreación y entretenimiento destinada a niños y adolescentes de hasta 14 años de diferentes escuelas de la provincia.

Es importante destacar que el programa “Conociendo mi Ciudad” es una propuesta accesible para todos los niños y adolescentes de las escuelas. Las mismas pueden solicitar un turno para realizar un circuito pedestre por el casco histórico de la ciudad.

Los paseos están disponibles de martes a viernes durante el turno mañana y tienen una duración aproximada de tres horas cada uno. Los niños serán acompañados por guías habilitados, quienes serán los responsables de llevar adelante el recorrido.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al email info.turismo@municipalidadsalta.gob.ar

Más sobre el circuito:

El recorrido se realiza por: El Cabildo, Mural de Fundación en Catedral, plaza 9 de Julio y sitios emblemáticos, Explora Salta y Museo de la Ciudad (Casa Hernández).