Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El municipio continúa articulando acciones con el sector privado

La secretaria de Gobierno firmó un convenio con Pinturería ‘Alvear’ para trabajar de forma integral en los barrios. El objetivo es brindar capacitaciones, acondicionar espacios sociales y que los vecinos dispongan de productos a precios diferenciales en “El mercado en tu barrio”.

La Municipalidad de Salta continúa generando acuerdos con diferentes actores del sector privado en beneficio de los vecinos de la ciudad.

En ese marco, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, firmó un convenio con el representante de Pinturería “Alvear”, Luciano Chuchuy, para realizar diferentes acciones en conjunto.

El acuerdo establece la realización de talleres, capacitaciones, y/o charlas específicas sobre el oficio de pintor, como el uso adecuado de materiales, preparación de superficies, productos para interiores y exteriores, tipos de pinturas, lijado, aplicación de yeso, preparación de colores y tipos de revestimientos.

Se procederá también a realizar el acondicionamiento de centros vecinales y clubes de barrio. Además, la empresa se sumará a las próximas ediciones de “El mercado en tu barrio”, con importantes descuentos.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, manifestó que “seguimos trabajando con el sector privado. Ellos brindarán capacitaciones dirigidas a todos los que quieran profundizar en el oficio del pintor, de forma gratuita. Además, darán beneficios para los empleados municipales y participarán en “El mercado en tu barrio”.

Por su parte, el representante de Pinturería Alvear, Luciano Chuchuy, sostuvo que “hubo un acercamiento por parte de la Municipalidad, la idea es trabajar de forma integral con un objetivo social de poner a disposición productos que tiene la empresa, a un precio diferencial para que lleguen a más personas. También el convenio permite tener un descuento adicional del 30% y 6 cuotas sin interés para empleados municipales dentro de nuestras sucursales”.

En la reunión, estuvieron presentes: el subsecretario de Relaciones Institucionales, Sebastián Cohen; el director de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, y el director de Convenios, Sebastián Cabrera.

 

Etiquetas