El municipio conmemoró el 25 de Mayo con niños de la zona oeste

Los alumnos que concurren al Centro de Primera Infancia de la comuna celebraron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con diversas actividades recreativas.

La Municipalidad de Salta realizó diversas actividades para conmemorar el Día de la Revolución de Mayo en el Centro de Primera Infancia “Angelitos traviesos”, ubicado en Villa Asunción.

El objetivo fue que los niños se interioricen sobre los hechos importantes que marcaron la historia argentina, a través del reconocimiento de la vestimenta, comida, costumbres y tradiciones del país.

En la oportunidad, se instalaron stands de comidas y se realizó un desfile con los niños y niñas que concurren a ese espacio municipal.

El evento, a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, culminó con la presentación de los pequeños, quienes entonaron una canción de despedida.