El municipio conmemorará un nuevo aniversario de la Independencia de Venezuela

El acto será al pie del monumento al General San Martín, mañana miércoles 5 a partir de las 9. Participarán miembros de la comunidad venezolana residente en Salta y cuerpos consulares acreditados.

La Subsecretaría de Contenidos, Asuntos Estratégicos y Participación Ciudadana de la Municipalidad acompañará a la comunidad migrante de Venezuela para celebrar los 212 años de la independencia de ese país.

El acto será mañana miércoles 5 de julio, a las 9, al pie del monumento al General José de San Martín, ubicado en el parque homónimo. En la oportunidad, participarán cuerpos consulares honorarios representantes de países americanos en Salta, como también residentes extranjeros y la comunidad en general.

Gabriela Gonzáles, jefa del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, remarcó la importancia de acompañar a las comunidades residentes en Salta y conmemorar las fechas patrias que marcaron un antes y un después en los pueblos de América.