El municipio celebró con gran convocatoria el Día del Animal

Se realizaron diferentes actividades entre ellas desfile de animales de compañía, estación de selfies y juegos para niños. Además, hubo stands con servicios gratuitos para los vecinos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaria de Comunicación Social y Vinculación Territorial, celebró hoy el Día Mundial del Animal, en el marco de la segunda jornada del Programa Vamos a la Plaza.

El encuentro se realizó en la plaza Vicente Solá, donde se desarrollaron actividades organizadas por las diferentes aéreas municipales.

Durante la jornada se puso en escena ante el público la práctica de los perros de la División de Canes de la Policía de la Provincia. Además, se propuso un stand de vacunación y consulta veterinaria gratuita para todos los animales de compañía.

En tanto, la Secretaria de Desarrollo Humano dispuso para la comunidad puestos de: control de signos vitales y glucemia, Dirección de Adultos Mayores, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y Subsecretaria de la Mujer.

Entre las actividades que se brindaron, estuvieron: desfile de animales, estación de selfies y espacios recreativos para niños.

Participaron del encuentro: María Silvia Varg, secretaria de Desarrollo Humano y Juan Aranda, subsecretario de Comunicación Social y Vinculación Territorial, junto a demás funcionarios de ambas aéreas.

También, estuvo presente la banda Canto Torres.