El municipio celebra el Día del Jubilado con la elección del Rey y la Reina de la Primavera

El festejo será el 20 de septiembre en plaza 9 de Julio, desde las 10 hasta las 14. Participarán todos los clubes y Centros de Jubilados de la ciudad. Habrá shows de música, baile y exposición de artesanías y gastronomía.

Con motivo de celebrarse el 20 de septiembre el Día del Jubilado, establecido por Ley Nacional 4.349, la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad con apoyo de la Cooperadora Asistencial de la Capital, realizará un festejo de la primavera, en plaza 9 de Julio, desde las 10 hasta las 14.

Con la participación de todos los clubes y Centros de Jubilados de la ciudad se elegirá el Rey y la Reina de la Primavera 2017.

Desde el área de Desarrollo Social indicaron que el evento busca que los abuelos tengan un espacio en la sociedad y se sientan partícipes visibles de actividades sociales organizadas en la comuna.

Durante el festejo habrá shows de música, baile y exposición de artesanías y productos de gastronomía,  elaborados por los asistentes a instituciones para la tercera edad.

Nicolás O’Brien, titular de la Dirección General de Adultos Mayores,  invitó a los salteños y turistas a participar de la celebración, y de este modo apoyar estos espacios donde los abuelos se muestran activos y entusiastas.