El municipio capacita sobre armado de huertas verticales y cultivo de hierbas aromáticas

La actividad es libre y gratuita. Se llevará a cabo en la plaza Provincias Argentinas de barrio Tres Cerritos, el viernes 8, a las 10. Se entregarán semillas a los asistentes.

La Municipalidad continúa brindando capacitaciones que contribuyen al cuidado del medioambiente.

El viernes 8, a las 10, se dictará una capacitación sobre armado de huertas verticales y cultivo de hierbas aromáticas. Será en la plaza Provincias Argentinas de barrio Tres Cerritos.

La convocatoria es abierta y gratuita, destinada a vecinos de todas las edades, sin inscripción previa. En la oportunidad, se entregará semillas a los asistentes.

El director del programa de Huertas Agroecológicas Comunitarias, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrés Etcheverry, indicó que esta formación permitirá a los vecinos hacer un óptimo uso de los espacios, mejorar la calidad ambiental y reducir el consumo de agua.

Para más información comunicarse al celular 3874698931 o vía e-mail a huertas@municipalidadsalta.gob.ar