El municipio brindará una capacitación sobre huertas verticales en zona sur

Será mañana sábado 30, a partir de las 10, en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno. También se formará a los asistentes en cultivo de hierbas aromáticas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Huertas Agroecológicas Comunitarias, continúa brindando capacitaciones que contribuyen al cuidado del medioambiente.

Mañana sábado 30, a las 10, se dictará una capacitación sobre armado de huertas verticales y cultivo de hierbas aromáticas. Será en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.

La convocatoria es abierta y gratuita, destinada a vecinos de todas las edades.

El responsable del área, Andrés Etcheverry, indicó que esta formación permitirá a los vecinos hacer un óptimo uso de los espacios, mejorar la calidad ambiental y reducir el consumo de agua.

Para más información comunicarse al celular 3874698931 o vía e-mail a huertas@municipalidadsalta.gob.ar