El municipio brindará un taller de Elaboración de Curriculum Vitae

Será el lunes 29 de agosto a las 12 en las oficinas del Ente de Desarrollo Económico ubicadas en Independencia 910. Es gratuito.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, invita a la comunidad a participar del taller de Elaboración de Curriculum Vitae. Se dictará el lunes 29 de agosto a las 12 en el Ente de Desarrollo Económico, en Independencia 910.

En la oportunidad, los participantes podrán aprender cómo elaborar un Curriculum Vitae (CV) en un formato moderno para ser presentado como perfil laboral y poder así obtener un puesto de trabajo.

Desde el Ente de Desarrollo Económico anticiparon que estos encuentros se realizarán en distintos organismos municipales.