El municipio brinda talleres artísticos en barrios de la ciudad

Con las actividades “Jugarte” y “Arte en todas partes”, el área de Niñez, Adolescencia y Familia, promueve la creatividad y propicia la socialización entre pares.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando actividades para niños y niñas de la ciudad.

Esta mañana se llevó a cabo el taller de invierno “Jugarte” en el Centro de Primera Infancia “Angelitos traviesos” de Villa Asunción.

En la oportunidad, se dispuso un espacio creativo que propicia la expresión artística mediante juegos de motricidad fina y sectores de técnicas grafo plásticas.

Asimismo, ayer se desarrolló la actividad «Arte por todas partes», en el Centro de Atención al Vecino (CAV) de barrio 23 de Agosto, con la participación de niños y niñas de la zona.

Los encuentros, organizados por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, tienen como objetivo promover la creatividad y la socialización entre pares.