El municipio brinda clases de Gimnasia Adaptada en silla

La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes y Juventud y la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salta. Se realiza los viernes, de 9 a 10, en Belgrano 870. Los pacientes con Parkinson y movilidad reducida deben llevar certificado médico.

Tal como lo anunció la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad en abril pasado, en los últimos días comenzaron a dictarse las clases de Gimnasia Adaptada en silla para personas con Parkinson y movilidad reducida.

La actividad se desarrolla todos los viernes de 9 a 10 en Belgrano 870 (Gimnasio Pesao GYM) junto a la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salta.

Zulema Valdiviezo, profesora de educación física, explicó que la clase de gimnasia adaptada es gratuita y le permite a cada paciente tener una mejor calidad de vida.

Para participar se deberá llevar una botella de agua y el certificado médico.

Los vecinos que deseen sumarse y conocer las actividades de la Municipalidad y la Asociación podrán comunicarse al 3875127314.