El municipio brinda apoyo escolar para primaria y secundaria en el CIC de Asunción

Las clases se dictan de lunes a viernes de 14 a 20 en las instalaciones del edificio municipal, ubicado en Manzana 22 Lote 2. Los padres interesados en llevar a sus hijos podrán comunicarse al 4341330.

La descentralización municipal continúa desarrollándose en los diferentes dispositivos de la ciudad. En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de villa Asunción se brindan de manera gratuita las clases de apoyo escolar.

Junto al profesor Pedro Benicio, las clases de ayuda para primario y secundario se realizan de lunes a viernes de 14 a 20 hs en las instalaciones ubicadas en Mza 22 Lote 2.

Los padres de niños o adolescentes que necesiten las clases de apoyo podrán asistir de manera gratuita, con la carpeta escolar, para ver los contenidos curriculares.

Adelma Gudiño, responsable del CIC de villa Asunción, detalló que las puertas del edificio municipal siempre están abiertas para quienes deseen ser parte de las actividades. Quienes aún no conocen podrán comunicarse al 4341330.

El municipio brinda apoyo escolar para primaria y secundaria en el CIC de villa Asunción